Villacarrillo

parrafo

8.4

Hotel Sierra Las Villas

Hotel Sierra Las Villas

Este hotel está situado en Villacarrillo, a la entrada del parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV y baño privado.
El restaurante del Hotel Sierra Las Villas sirve una cocina típica andaluza. También hay un bar con terraza donde los huéspedes podrán disfrutar de un aperitivo o una bebida.
El personal de la recepción, abierta las 24 horas, ofrece información sobre las actividades y lugares de interés de la zona. El parque natural es un lugar ideal para practicar senderismo.
El hotel se encuentra a menos de 40 minutos en coche de Baeza y Úbeda, dos hermosas ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Jaén está situado a 1 hora y 10 minutos en coche.

8.2

Casa Rural Herrera

Casa Rural Herrera

Este establecimiento rural ocupa una finca del siglo XVII reformada y cuenta con una piscina exterior de temporada. Se encuentra a 10 km de Villacarrillo y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Todas las habitaciones del VTAR Casa Rural Herrera tienen el suelo de baldosa y una decoración de estilo rústico. Disponen de baño privado con bañera o ducha.
Las antiguas localidades de Baeza y Úbeda, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, están a menos de 1 hora en coche del Herrera.
El personal le facilitará información sobre las actividades que se pueden practicar en el entorno natural, como la pesca y el senderismo. El parque natural de la Sierra de Cazorla y las Villas está a unos 20 minutos en coche.

parrafo