Cazorla

Descubre Cazorla

Cazorla es un municipio de Jaén (Andalucia), ubicado la sierra de Cazorla. Te contamos qué ver, dónde dormir,…

El entorno de Cazorla en un lugar increible y ideal para perderse unos días si te gusta disfrutar de la naturaleza.

Para que te puedas hacer una idea de su tamaño, Cazorla cuenta con una superficie de unos 300 Km² y 7600 habitantes aproximadamente.

Qué ver en Cazorla

Como ya hemos comentado, Cazorla se encuentra dentro del Parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas con lo que si te gusta hacer senderismo por la montaña, bañarte en el rio o incluso disfrutar de animales en libertad, vas a necesitar varios días para disfrutrar de todo lo que Cazorla ofrece.

Dejando un poco de lado el entorno, el pueblo de Cazorla también cuenta con mucha historia y patrimonio de la que puedes disfrutar.

Podemos destacar los siguientes monumentos:

  • El Castillo de la Yedra: Es sin duda una de las referencias de Cazorla. Se encuentra en el cerro de Salvatierra. Se trata de una construcción cristiana, realizada sobre un antiguo  castillo árabe de los siglos XI y XIII. En buen estado de conservación, alberga en su interior el Museo de Artes y Costumbres Populares del Alto Guadalquivir.  (Entrada gratuita)
  • El Castillo de las Cinco Esquinas, coronando el Cerro de Salvatierra, de planta pentagonal.
  • La Fuente de las Cadenas: Es un monumento emblemático de Cazorla. Su nombre viene de que en la parte inferior tiene un relieve con firma de cadena. Tiene tres caños. Posee un escudo e inscripción en honor a Felipe II junto con el escudo de Cazorla.
  • Las Ruinas de la Iglesia de Santa María de Gracia: De estilo renacentista. Aunque no se conocen todos los detalles, se cree que origen siglo XVI. y posiblemente su autor sea Andrés de Vandelvira.
  • La Casa de las Cadenas.
  • Ayuntamiento y Palacio de la Merced del siglo XVI.
  • La Iglesia de Ntrª. Srª. la Virgen del Carmen, y su Torre octogonal.
  • Convento de San Juan de la Penitenciaría, siglo XVI.
  • Antiguas Casas Consistoriales.
  • Iglesia de San Francisco, siglo XVII.
  • Monasterio de Montesión.
  • Palacio de la Vicaría, del siglo XVII.
  • Ermita de la Virgen de la Cabeza.
  • Ermita de San Isicio.
  • Ermita de San Sebastián.
  • Ermita de San Miguel Arcángel.
  • Plaza de toros de Santa María. Construida en 1928. Tiene un aforo de 3500 espectadores. ​

Alojamientos en Cazorla

Si buscas un sitio donde dormir unos días en Cazorla, aquí te dejamos algunas opciones variadas:

9.2

 

APARTAMENTOS CAZORLA CENTRO

 

 
APARTAMENTOS CAZORLA CENTRO

 

¡Uno de los bestsellers en Cazorla! Los APARTAMENTOS CAZORLA CENTRO se encuentran en Cazorla, Andalucía, y ofrecen balcón y vistas a la ciudad. Este establecimiento con aire acondicionado está a 19 km de Quesada.
Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con ducha y lavadora.
El apartamento dispone de terraza.
Los APARTAMENTOS CAZORLA CENTRO están a 45 km de Úbeda y a 24 km de Arroyo Frío.

9.4

 

Casa Fuente De La Argamasa

 

 
Casa Fuente De La Argamasa

 

Está en nuestra selección para Cazorla.El Casa Fuente De La Argamasa, situado en el parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, cuenta con una piscina privada al aire libre. La casa rural se encuentra a 7 km de Cazorla.
La casa tiene suelo de madera, 4 dormitorios, sala de estar con chimenea, sofá y TV de pantalla plana. En la cocina hay lavavajillas, horno y lavadora. También hay 2 baños.
La Casa Fuente De La Argamasa incluye un jardín y una gran terraza con vistas a la montaña y zona de barbacoa. También hay una terraza alrededor de la piscina. El establecimiento está situado en una zona ideal para practicar senderismo y montar a caballo.
A 100 metros de la casa rural hay un restaurante y a 1 km, en la pequeña localidad de Burunchel, hay varios bares, tiendas y supermercados.

9.6

 

Alojamiento San Juan Bautista

 

 
Alojamiento San Juan Bautista

 

El Alojamiento San Juan Bautista se encuentra en Cazorla y dispone de piscina al aire libre, salón compartido, jardín y zona de barbacoa. También cuenta con cocina compartida y solárium. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.
Todas las habitaciones tienen armario y baño privado.
Los huéspedes del Alojamiento San Juan Bautista podrán disfrutar de actividades en Cazorla y sus alrededores, como senderismo.
Baeza se encuentra a 47 km del alojamiento, mientras que Úbeda está a 38 km.

8.4

 

Alojamientos Madrigal

 

 
Alojamientos Madrigal

 

El Alojamiento Madrigal se encuentra en Cazorla. Este apartamento, situado en el centro de la localidad, ofrece aire acondicionado y unas vistas impresionantes a las montañas de los alrededores.
El alojamiento incluye 1 dormitorio doble, 1 dormitorio individual y un baño con bañera o ducha. La zona de estar cuenta con sofá cama, chimenea y mesa de comedor. Además, hay una cocina con microondas, nevera y fogones.
También se proporcionan toallas, ropa de cama y lavadora.
El Alojamiento Madrigal se encuentra a unos 100 metros de varios restaurantes y una tienda de alimentación, y a 5 minutos en coche del parque natural de la Sierra de Cazorla. Úbeda y Baeza, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, están a 40 km.

9.5

 

Casa Rural Plaza De Santa Maria

 

 
Casa Rural Plaza De Santa Maria

 

¡Uno de los bestsellers en Cazorla! La Casa Rural Plaza De Santa Maria se encuentra en Cazorla, a 19 km de Quesada, y ofrece un salón compartido y WiFi gratuita.
Esta casa rural cuenta con TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y bidet.
La Casa Rural Plaza De Santa Maria sirve un desayuno continental.
El alojamiento dispone de terraza y jardín.
La Casa Rural Plaza De Santa Maria está a 45 km de Úbeda y a 24 km de Arroyo Frío.

9.6

 

Vivienda Rural Rio Cerezuelo

 

 
Vivienda Rural Rio Cerezuelo

 

La Vivienda Rural Rio Cerezuelo, equipada con aire acondicionado y WiFi gratuita, se encuentra los pies del castillo de Yedra, en el centro histórico de Cazorla. Las ruinas de la iglesia de Santa María están a 150 metros.
El alojamiento consta de zona de estar y cocina totalmente equipada. Todos los alojamientos tienen calefacción y baño privado con ducha y secador de pelo. Se facilitan toallas y ropa de cama.
En la zona se puede hacer senderismo, barranquismo y excursiones a caballo o en 4×4.
La Vivienda Rural Río Cerezuelo se halla a 50 metros de los restaurantes, supermercados y de las rutas de senderismo. Baeza está a 42 km. La ciudad de Úbeda está a 44 km.

9.6

 

Alojamiento Rural Fuente De La Glorieta

 

 
Alojamiento Rural Fuente De La Glorieta

 

Está en nuestra selección para Cazorla.Esta casa, situada en Cazorla, a 900 metros de la plaza de Santa María y a 1,5 km del castillo de Yedra, ofrece casa con aire acondicionado, terraza y vistas a la montaña.
El alojamiento dispone de cocina con horno, microondas, tostadora y cafetera, TV de pantalla plana y terraza.
En la zona se pueden practicar diversas actividades, como equitación, senderismo o pesca. En las inmediaciones del alojamiento hay varios supermercados, bares y restaurantes.
El Alojamiento Rural Fuente De La Glorieta queda a 41 km de Baeza, a 34 km de Úbeda y a 22 km de Arroyo Frío.

9.1

 

Casa Cris Cazorla Oldtown

 

 
Casa Cris Cazorla Oldtown

 

¡Uno de los bestsellers en Cazorla! La Casa Cris Cazorla Oldtown se encuentra en Cazorla, en la región de Andalucía, y ofrece balcón y vistas a la ciudad. Este establecimiento con aire acondicionado está a 18 km de Quesada.
La casa cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 1 baño con ducha.
La casa se encuentra a 46 km de Úbeda y a 25 km de Arroyo Frío.

9

 

Alojamiento Rural Con los pies en la sierra

 

 
Alojamiento Rural Con los pies en la sierra

 

El Alojamiento Rural Con los pies en la sierra se encuentra en Cazorla y alberga un restaurante. Se encuentra a 18 km de Quesada.
La casa también incluye 1 baño.
La casa se encuentra a 46 km de Úbeda y a 25 km de Arroyo Frío.

8.7

 

Apartamentos Castillo Cazorla

 

 
Apartamentos Castillo Cazorla

 

¡Uno de los bestsellers en Cazorla! Los Apartamentos Castillo Cazorla ofrecen conexión WiFi gratuita. Se encuentran en el centro histórico de Cazorla, a 100 metros de varias tiendas y cafeterías. El establecimiento cuenta con un restaurante a la carta y apartamentos con aire acondicionado y vistas a la montaña.
Todos los apartamentos disponen de zona de estar con sofá y TV. La cocina está equipada con microondas, nevera y cafetera. El baño incluye ducha. Algunos tienen balcón.
El restaurante Leonardo está especializado en carnes y verduras a la parrilla. Hay una sala común con utensilios de planchado.
Las ruinas de Santa María y el castillo de La Yedra están a 5 minutos a pie. Úbeda se halla a 45 km.

9.5

 

Hotel Balneario Parque de Cazorla

 

 
Hotel Balneario Parque de Cazorla

 

¡Uno de los bestsellers en Cazorla! La Casa Rural Plaza De Santa Maria se encuentra en Cazorla, a 19 km de Quesada, y ofrece un salón compartido y WiFi gratuita.
Esta casa rural cuenta con TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y bidet.
La Casa Rural Plaza De Santa Maria sirve un desayuno continental.
El alojamiento dispone de terraza y jardín.
La Casa Rural Plaza De Santa Maria está a 45 km de Úbeda y a 24 km de Arroyo Frío.

9.4

 

Apartamentos Cazorla Valle

 

 
Apartamentos Cazorla Valle

 

Está en nuestra selección para Cazorla.Estos apartamentos están situados en el centro histórico de Cazorla, a 25 metros de las ruinas de Santa María. Ofrecen WiFi gratuita.
Los apartamentos de los Alojamientos Martínez presentan una decoración rústica y disponen de aire acondicionado. Se proporciona salón acogedor con chimenea, TV y sofás, cocina con nevera, microondas y tostadora, toallas, ropa de cama y lavadero compartido.
A 5 minutos a pie se encuentran varios bares, restaurantes y tiendas. En la localidad hay diversos supermercados. El castillo de Yedra, que goza de vistas a la preciosa plaza de Santa María, se halla a 10 minutos a pie.
El establecimiento se encuentra a las afueras del hermoso parque nacional de las Sierra de Cazorla, ideal para practicar senderismo. La pintoresca localidad de Iruela y su castillo morisco están a 1,5 km.

8.1

 

Cabañas de Madera El Rinconcillo

 

 
Cabañas de Madera El Rinconcillo

 

Está en nuestra selección para Cazorla.El Villa Turística de Cazorla ofrece piscina al aire libre de temporada y está situado en Cazorla, junto al parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.
Todas las habitaciones cuentan con entrada privada, baño privado con bañera, aire acondicionado, TV de pantalla plana y nevera. Algunas tienen terraza o balcón, mientras que otras disponen de zona de estar.
Se sirve un desayuno continental a diario. También hay un restaurante que elabora platos variados de la zona. El establecimiento alberga zona de salón, jardines y aparcamiento público gratuito.
El castillo de la Yedra está a 1,6 km. Baeza se encuentra a 42 km de la Villa Turistica Cazorla, mientras que Úbeda se halla a 34 km.

8.2

 

Hotel Don Carlos

 

 
Hotel Don Carlos

 

El Parador de Cazorla está situado a 26 km de Cazorla, a 45 minutos en coche de Cazorla, en el corazón del parque natural de Cazorla. Es el alojamiento perfecto para una escapada rural en el noreste de Andalucía.
El hotel ofrece aire fresco y vistas impresionantes a las montañas y al valle boscoso. Podrá pasear por sus amplios jardines y admirar las puestas de sol por la noche.
En verano, podrá relajarse en la piscina al aire libre. Podrá tomar el sol y luego darse un chapuzón en la piscina.
Podrá cenar en la familia en el restaurante del hotel. Después podrá tomar una copa y charlar en el bar. También podrá sentarse y disfrutar de un libro en el salón, junto a la chimenea.

8.4

 

Apartamento hnos pilas

 

 
Apartamento hnos pilas

 

El Alojamiento Madrigal se encuentra en Cazorla. Este apartamento, situado en el centro de la localidad, ofrece aire acondicionado y unas vistas impresionantes a las montañas de los alrededores.
El alojamiento incluye 1 dormitorio doble, 1 dormitorio individual y un baño con bañera o ducha. La zona de estar cuenta con sofá cama, chimenea y mesa de comedor. Además, hay una cocina con microondas, nevera y fogones.
También se proporcionan toallas, ropa de cama y lavadora.
El Alojamiento Madrigal se encuentra a unos 100 metros de varios restaurantes y una tienda de alimentación, y a 5 minutos en coche del parque natural de la Sierra de Cazorla. Úbeda y Baeza, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, están a 40 km.

6.9

 

Alojamientos Las Lachas

 

 
Alojamientos Las Lachas

 

El Hotel Don Carlos cuenta con bar y terraza en Cazorla. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, salón compartido y WiFi gratuita. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.
El hotel sirve un desayuno continental.
El Hotel Don Carlos está a 45 km de Úbeda y a 24 km de Arroyo Frío.

Apartamentos Valle del Guadalquivir

 

 
Apartamentos Valle del Guadalquivir

 

El CAZORLA CASA DEL ARTE se encuentra en Cazorla. Hay WiFi gratuita.
Baeza se encuentra a 42 km de la casa, mientras que Úbeda está a 34 km.

8.7

 

Apartment Calle de Hilario Marco

 

 
Apartment Calle de Hilario Marco

 

El Hotel Rural Posada del Cordobés se encuentra junto al parque natural de Cazorla, rodeado de un entorno natural. Ofrece bonitas vistas. Tiene aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.
El edificio Posada del Cordobés tiene una chimenea y paredes de piedra. Alberga un restaurante pequeño de comida local y una terraza de verano.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y zona de estar. También tienen baño privado.
Este hotel rural se encuentra en el corazón de la provincia de Jaén, a 6 km de Cazorla. Tiene vistas a la sierra de Cazorla, situada a lo lejos. Se encuentra cerca de las ciudades de Úbeda y Baeza, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

9.2

 

Alojamiento Rural El Parral

 

 
Alojamiento Rural El Parral

 

El Mirador de la Campiña se encuentra en Cazorla y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. El establecimiento tiene vistas a la ciudad.
El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con ducha.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas y se puede practicar senderismo en las inmediaciones.
El Mirador de la Campiña está a 46 km de Úbeda y a 23 km de Arroyo Frío.

Casa Rural Castillo LA Iruela

 

 
Casa Rural Castillo LA Iruela

 

El Apartment Calle de Hilario Marco está situado en Cazorla, Andalucía, y tiene balcón. Se encuentra a 19 km de Quesada y ofrece aparcamiento privado gratuito.
Esta casa cuenta con aire acondicionado, zona de estar, cocina con microondas y TV.
La casa se encuentra a 45 km de Úbeda y a 24 km de Arroyo Frío.

8.4

 

Coto del Valle de Cazorla

 

 
Coto del Valle de Cazorla

 

El Hotel Limas se encuentra a 10 minutos a pie del centro de Cazorla, cerca de un aparcamiento público gratuito. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones sencillas de estilo rural con balcón, TV y aire acondicionado.
El Hotel Limas presenta una decoración rústica andaluza, con un bar cafetería y un acogedor restaurante especializado en cocina regional casera. La tienda del hotel vende productos locales típicos, como aceite de oliva de la Sierra de Cazorla.
El personal puede organizar actividades en el cercano parque natural de Sierra de Cazorla, como equitación, rápel y conducción en todoterreno. A solo 100 metros encontrará una pista de tenis y una piscina pública.

8.3

 

nueva tienda de felipe apartamento LA TIENDA

 

 
nueva tienda de felipe apartamento LA TIENDA

 

Está en nuestra selección para Cazorla.El Sercotel Ciudad de Cazorla está situado en una plaza con encanto en la bonita localidad andaluza de Cazorla. Ofrece piscina al aire libre de temporada y habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.
El establecimiento se encuentra a 500 metros de la entrada al parque natural de las Sierras de Cazorla. El castillo de La Yedra está a solo 200 metros del Sercotel Ciudad de Cazorla.
El Sercotel Ciudad de Cazorla tiene una terraza con vistas a las montañas. El restaurante del hotel sirve platos locales e internacionales, mientras que el bar cafetería ofrece aperitivos.
El hotel es un punto de partida ideal para explorar la Sierra de Cazorla. El personal puede proporcionar información turística y almuerzos para llevar.

Albergue Inturjoven Cazorla

 

 
Albergue Inturjoven Cazorla

 

El Apartment Calle de Hilario Marco ofrece un alojamiento con balcón en Cazorla, Andalucía. Se encuentra a 19 km de Quesada y ofrece aparcamiento privado gratuito.
Esta casa cuenta con aire acondicionado, zona de estar, cocina con microondas y TV.
La casa se encuentra a 45 km de Úbeda y a 24 km de Arroyo Frío.

9.2

 

Casa en la Plaza, Hinojares

 

 
Casa en la Plaza, Hinojares

 

El Mirador de la Campiña se encuentra en Cazorla y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. El establecimiento tiene vistas a la ciudad.
El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con ducha.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas y se puede practicar senderismo en las inmediaciones.
El Mirador de la Campiña está a 46 km de Úbeda y a 23 km de Arroyo Frío.

8.9

 

La Casa de la Abuela Clotilde

 

 
La Casa de la Abuela Clotilde

 

El Coto del Valle de Cazorla está ubicado en el parque natural Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, a 3 km de Arroyo Frío. Ofrece un spa y un entorno tranquilo cerca del río Guadalquivir.
Las habitaciones están situadas alrededor de un típico patio de estilo andaluz. Disponen de terraza y vistas espectaculares a las montañas. El establecimiento cuenta con una gran piscina al aire libre para adultos y niños, un acogedor salón rústico y jardines rodeados por la vegetación de los alrededores. También hay un restaurante y una cafetería, donde podrá degustar platos tradicionales de la región.
El spa dispone de piscina termal, bañera de hidromasaje, tanque de flotación, sauna y baños turcos. Además, hay una cabina de tratamientos.
Se pueden practicar diversas actividades al aire libre, como senderismo, paseos a caballo y excursiones a pie guiadas por expertos en el parque natural. El centro de Cazorla se encuentra a 20 km del establecimiento.

9.1

 

ALOJAMIENTO CAZORLA NATURA

 

 
ALOJAMIENTO CAZORLA NATURA

 

La Casa De Las Bicicletas está ubicada en Cazorla y cuenta con WiFi gratuito, salón común, cocina compartida, jardín y solárium con piscina. Las habitaciones tienen baño privado y balcón con vistas a la montaña.
Además, las habitaciones disponen de armario. La Casa De Las Bicicletas tiene lavavajillas compartido.
La Casa De Las Bicicletas cuenta con mesa de billar. La zona es ideal para practicar senderismo.
Se encuentra a 45 km de Úbeda y a 53 km de Baeza.

9.1

 

Casa Cueva Pastor

 

 
Casa Cueva Pastor

 

Este albergue juvenil se encuentra en la localidad andaluza de Cazorla, a 45 km de Úbeda y junto al parque natural de Cazorla. Ocupa un antiguo convento y cuenta con una piscina al aire libre de temporada.
El Albergue Inturjoven Cazorla cuenta con un rocódromo y organiza actividades al aire libre. Los huéspedes podrán practicar piragüismo, senderismo y equitación.
Todas las habitaciones tienen baño privado. Las habitaciones compartidas tienen un toque rústico, con vigas de madera y suelo de baldosa.
El Inturjoven Cazorla tiene un gran comedor donde se sirven bufés variados.

6.9

 

Alojamientos Rurales Vado Ancho La Encina

 

 
Alojamientos Rurales Vado Ancho La Encina

 

El Hotel Don Carlos cuenta con bar y terraza en Cazorla. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, salón compartido y WiFi gratuita. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.
El hotel sirve un desayuno continental.
El Hotel Don Carlos está a 45 km de Úbeda y a 24 km de Arroyo Frío.

9

 

Hotel Puerta de Cazorla

 

 
Hotel Puerta de Cazorla

 

¡Uno de los bestsellers en Cazorla! La Casa Rural Jose María se encuentra en el barrio histórico de Cazorla, dentro del parque nacional de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. La casa tiene 4 dormitorios y patio con barbacoa.
Además, cuenta con 2 plantas, 4 dormitorios y 2 zonas de estar. La planta baja tiene baño, dormitorio, zona de comedor y salón con sofás y chimenea.
En la planta superior hay 3 dormitorios, zona de estar con TV y sofás, cocina con fogones y microondas y otro baño.
La reserva natural de Collado del Almendral se halla a 30 km, mientras que Úbeda está a 43 km. Se proporciona, de forma gratuita, una plaza de aparcamiento privada y leña.

8.5

 

Del Romero

 

 
Del Romero

 

El Cortijo El Lerele está situado junto al parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas y es una casa moderna de estilo rústico con piscina al aire libre y vistas impresionantes al parque natural.
Los apartamentos disponen de calefacción, terraza privada amueblada, techos de madera inclinados, sala de estar con chimenea, TV y sofá cama, cocina de planta abierta con microondas, vitrocerámica y utensilios, dormitorio doble, dormitorio con 2 camas individuales y baño con artículos de aseo gratuitos.
El Lerele cuenta con zona de barbacoa, horno de piedra de estilo árabe y lavadora compartida. El establecimiento organiza visitas guiadas a Cazorla, Úbeda, Baeza y al parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.
En la zona, los huéspedes podrán practicar el senderismo, el ciclismo y la escalada, así como deportes de aventura como el barranquismo y el parapente. El establecimiento se encuentra a aproximadamente 1 hora en coche de las localidades históricas de Úbeda y Baeza.

9.3

 

La Orospeda

 

 
La Orospeda

 

Los Apartamentos Castillo de la Yedra disponen de terraza. Se trata de alojamientos independientes ubicados en Cazorla. A 50 metros encontrará el parque natural de Cazorla y varias tiendas y cafeterías.
Los apartamentos cuentan con zona de estar con sofá y TV de pantalla plana, cocina con microondas y baño con ducha.
El aeropuerto de Granada se encuentra a 105 km de los Apartamentos Castillo de la Yedra. El establecimiento dispone de aparcamiento.

Casa Eva

 

 
Casa Eva

 

La Casa Luisa Cazorla, situada en Cazorla, ofrece vistas a la ciudad y WiFi gratuita.
Todos los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con ducha y secador de pelo. También hay nevera, tostadora y cafetera.
La casa se encuentra a 46 km de Úbeda y a 24 km de Arroyo Frío.

8.8

 

Cueva Arroyo Molino - CuevasCazorla

 

 
Cueva Arroyo Molino – CuevasCazorla

 

Está en nuestra selección para Cazorla.El Hotel Puerta Cazorla está situado a sólo 500 metros del centro histórico de Cazorla, en Jaén. Las habitaciones son cómodas y cuentan con aire acondicionado, TV de plasma, baño privado con ducha o bañera y conexión Wi-Fi gratuita.
El restaurante La Tragantía del Puerta Cazorla sirve cocina tradicional de la zona. También hay una sala de estar que exhibe fotografías y pinturas de artistas conocidos.
Los huéspedes pueden acceder fácilmente a los principales lugares de interés de la zona, como el castillo Ivy, las ruinas de Santa María y la capilla de San Isíclo. El Puerta de Cazorla está bien situado para visitar el parque nacional de las Sierras de Cazorla.

8.9

 

Alojamiento Rural Soler

 

 
Alojamiento Rural Soler

 

La Cueva de Juan Pedro se encuentra en Cazorla, a 18 km de Quesada, y ofrece un restaurante y WiFi gratuita.
Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, baño privado, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y balcón. Hay microondas, nevera, tostadora y cafetera.
El apartamento dispone de terraza.
La Cueva de Juan Pedro se encuentra a 46 km de Úbeda y a 25 km de Arroyo Frío.

9.1

 

Alojamientos Peña del Rey

 

 
Alojamientos Peña del Rey

 

¡Uno de los bestsellers en Cazorla! La Orospeda ofrece conexión Wi-Fi gratuita y vistas a las montañas de Cazorla. Esta casa rural está en Cazorla, detrás del parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.
Esta casa de 1 dormitorio tiene aire acondicionado, decoración rústica, techos inclinados y vigas de madera a la vista. Dispone de 1 cama doble, 2 camas individuales y un baño con ducha. La zona de salón comedor cuenta con chimenea y TV de pantalla plana vía satélite, mientras que la cocina incluye microondas, cafetera y fogones.
El establecimiento se encuentra en una zona montañosa y proporciona información sobre excursiones y rutas de senderismo. Está a 300 metros de varios bares, restaurantes y tiendas, y a 150 km de Granada.

9.4

 

Casa Estilo Vintage en Cazorla

 

 
Casa Estilo Vintage en Cazorla

 

Está en nuestra selección para Cazorla.Estos apartamentos están situados en el centro histórico de Cazorla, a 25 metros de las ruinas de Santa María. Ofrecen WiFi gratuita.
Los apartamentos de los Alojamientos Martínez presentan una decoración rústica y disponen de aire acondicionado. Se proporciona salón acogedor con chimenea, TV y sofás, cocina con nevera, microondas y tostadora, toallas, ropa de cama y lavadero compartido.
A 5 minutos a pie se encuentran varios bares, restaurantes y tiendas. En la localidad hay diversos supermercados. El castillo de Yedra, que goza de vistas a la preciosa plaza de Santa María, se halla a 10 minutos a pie.
El establecimiento se encuentra a las afueras del hermoso parque nacional de las Sierra de Cazorla, ideal para practicar senderismo. La pintoresca localidad de Iruela y su castillo morisco están a 1,5 km.

9.2

 

Hotel Mirasierra

 

 
Hotel Mirasierra

 

El Mirador de la Campiña se encuentra en Cazorla y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. El establecimiento tiene vistas a la ciudad.
El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con ducha.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas y se puede practicar senderismo en las inmediaciones.
El Mirador de la Campiña está a 46 km de Úbeda y a 23 km de Arroyo Frío.

8.1

 

Apartamentos Rurales Campillo

 

 
Apartamentos Rurales Campillo

 

Está en nuestra selección para Cazorla.El Noche de Ronda está situado en Cazorla, a los pies de la reserva natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, y ofrece WiFi gratuita y mostrador de información turística donde se pueden organizar actividades por la zona.
Las habitaciones de este establecimiento cuentan con aire acondicionado, calefacción, TV, zona de estar independiente con sofá, balcón y baño privado con artículos de aseo gratuitos. El hotel también dispone de sala de TV compartida.
Los huéspedes pueden reservar visitas guiadas en 4×4 por la reserva natural u organizar actividades como equitación, escalada y ciclismo de montaña en el Noche de Ronda.
Jaén se encuentra a 100 km y la localidad de Úbeda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a 40 minutos en coche. Hay aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

9.1

 

Casa Azul Cazorla

 

 
Casa Azul Cazorla

 

El establecimiento Apartamentos Asador De La Plaza Vieja se encuentra en Cazorla y ofrece vistas a la ciudad y WiFi gratuita.
Todos los apartamentos incluyen lavadora, TV de pantalla plana, sofá, armario, zona de comedor y cocina con microondas, tostadora y nevera.
El establecimiento queda a 46 km de Úbeda y a 25 km de Arroyo Frío.

9.1

 

Andalucía

 

 
Andalucía

 

El establecimiento Apartamentos Asador De La Plaza Vieja se encuentra en Cazorla y ofrece vistas a la ciudad y WiFi gratuita.
Todos los apartamentos incluyen lavadora, TV de pantalla plana, sofá, armario, zona de comedor y cocina con microondas, tostadora y nevera.
El establecimiento queda a 46 km de Úbeda y a 25 km de Arroyo Frío.

8.7

 

Torre Del Inquisidor

 

 
Torre Del Inquisidor

 

El Hotel Balcón de Cazorla es un hotel de gestión familiar situado en la zona alta de Cazorla. Dispone de piscina al aire libre, barbacoa y cafetería con vistas a la montaña.
Las habitaciones del Hotel Balcón de Cazorla cuentan con aire acondicionado, TV por cable y baño privado. Todas ofrecen excelentes vistas a las montañas y a la localidad de Cazorla.
El hotel puede organizar excursiones, picnics y visitas culturales. También se ofrecen almuerzos para llevar. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
La zona que rodea el Hotel Balcón de Cazorla es ideal para practicar senderismo y otras actividades al aire libre. Jaén se encuentra a alrededor de 1 hora y 20 minutos en coche. Hay aparcamiento gratuito para motos sujeto a disponibilidad.

9.1

 

Alojamiento Vacacional Inma

 

 
Alojamiento Vacacional Inma

 

El establecimiento Apartamentos Asador De La Plaza Vieja se encuentra en Cazorla y ofrece vistas a la ciudad y WiFi gratuita.
Todos los apartamentos incluyen lavadora, TV de pantalla plana, sofá, armario, zona de comedor y cocina con microondas, tostadora y nevera.
El establecimiento queda a 46 km de Úbeda y a 25 km de Arroyo Frío.

9.3

 

Cortijo del Cura

 

 
Cortijo del Cura

 

¡Uno de los bestsellers en Cazorla! Los Apartamentos entreRios, situados alrededor de un patio amueblado, se encuentran en Cazorla, junto a la reserva natural de la Sierra de Cazorla, y ofrecen una terraza en la azotea con vistas a las montañas de los alrededores.
Los apartamentos y los estudios tienen calefacción en invierno e incluyen WiFi y aparcamiento gratuitos. Todos disponen de zona de salón comedor y cocina con microondas. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
En Cazorla hay una gran selección de tiendas y restaurantes. El personal del establecimiento puede facilitar información sobre la zona.
Durante el verano, los huéspedes tienen acceso gratuito a la piscina local, situada junto al establecimiento. Las ciudades de Úbeda y Baeza, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, están a unos 45 minutos en coche de los Apartamentos EntreRios.

9.4

 

Posada del Perchel

 

 
Posada del Perchel

 

¡Uno de los bestsellers en Cazorla! Los Alojamientos Peña del Rey se encuentran a menos de 5 minutos a pie del castillo de la Yedra y del centro de Cazorla. Además, ofrecen fácil acceso al parque natural de la Sierra de Cazorla. Estos apartamentos de 2 plantas bien equipados también disponen de balcón con vistas al castillo y a una plaza cercana.
Los luminosos apartamentos de los Alojamientos Peña del Rey tienen calefacción y presentan una decoración atractiva y moderna. La sala de estar dispone de sofá y TV, mientras que la cocina cuenta con microondas, nevera, horno, cafetera, tostadora y vitrocerámica. También hay lavadora y utensilios de planchado.
Las colinas de los alrededores son perfectas para practicar senderismo. Los alojamientos están a unos 30 minutos en coche de otras localidades cercanas de montaña, como Burunchel y Arroyo Frío.
Úbeda y Baeza, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, están a unos 55 km de los Peña del Rey. Jaén se encuentra a 90 minutos en coche.

9.1

 

Casa Parque Natural

 

 
Casa Parque Natural

 

La Casa Estilo Vintage en Cazorla se encuentra en Cazorla y ofrece alojamiento con balcón y conexión Wi-Fi gratuita. Este establecimiento con aire acondicionado está a 20 km de Quesada.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha.
Úbeda se encuentra a 45 km del apartamento, mientras que Arroyo Frío está a 24 km.

9.1

 

Apartamentos El Madroñal

 

 
Apartamentos El Madroñal

 

¡Uno de los bestsellers en Cazorla! La Orospeda ofrece conexión Wi-Fi gratuita y vistas a las montañas de Cazorla. Esta casa rural está en Cazorla, detrás del parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.
Esta casa de 1 dormitorio tiene aire acondicionado, decoración rústica, techos inclinados y vigas de madera a la vista. Dispone de 1 cama doble, 2 camas individuales y un baño con ducha. La zona de salón comedor cuenta con chimenea y TV de pantalla plana vía satélite, mientras que la cocina incluye microondas, cafetera y fogones.
El establecimiento se encuentra en una zona montañosa y proporciona información sobre excursiones y rutas de senderismo. Está a 300 metros de varios bares, restaurantes y tiendas, y a 150 km de Granada.

9.1

 

Casas Rurales Atalaya del Segura

 

 
Casas Rurales Atalaya del Segura

 

¡Uno de los bestsellers en Cazorla! La Orospeda ofrece conexión Wi-Fi gratuita y vistas a las montañas de Cazorla. Esta casa rural está en Cazorla, detrás del parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.
Esta casa de 1 dormitorio tiene aire acondicionado, decoración rústica, techos inclinados y vigas de madera a la vista. Dispone de 1 cama doble, 2 camas individuales y un baño con ducha. La zona de salón comedor cuenta con chimenea y TV de pantalla plana vía satélite, mientras que la cocina incluye microondas, cafetera y fogones.
El establecimiento se encuentra en una zona montañosa y proporciona información sobre excursiones y rutas de senderismo. Está a 300 metros de varios bares, restaurantes y tiendas, y a 150 km de Granada.

8.8

 

El Almendro De La Tia Teresa

 

 
El Almendro De La Tia Teresa

 

¡Uno de los bestsellers en Cazorla! Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y vistas a la ciudad. La Casa de las Flores Cazorla es un alojamiento situado en Cazorla. Se encuentra a 19 km de Quesada y dispone de aparcamiento privado.
La casa cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios, cocina con zona de comedor y 1 baño con ducha. También incluye TV de pantalla plana.
La casa se encuentra a 45 km de Úbeda y a 24 km de Arroyo Frío.

8.8

 

El Almendro De La Tia Teresa 2

 

 
El Almendro De La Tia Teresa 2

 

El Andalucía está situado a 10 minutos a pie del centro histórico de Cazorla y ofrece habitaciones con baño, aparcamiento privado y desayunos con pastas caseras a un precio razonable.
Todas las habitaciones del Andalucía tienen una decoración sencilla y tradicional. Además, cuentan con calefacción, TV y baño con jabón artesanal.
Hay conexión Wi-Fi gratuita tanto en la recepción como en el bar del Andalucía. En el encantador centro de Cazorla encontrará algunos bares y restaurantes.
Cazorla está a 7 km del parque natural de Cazorla, mientras que Jaén está a menos de 100 km. Úbeda y Baeza, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentran a 35 minutos en coche.

9.3

 

El Río

 

 
El Río

 

¡Uno de los bestsellers en Cazorla! El establecimiento Torre Del Inquisidor se encuentra en Cazorla y ofrece vistas a la ciudad y WiFi gratuita.
Todos los alojamientos disponen de balcón, zona de cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay nevera, fogones, tostadora y cafetera.
Úbeda se encuentra a 45 km del apartamento, mientras que Arroyo Frío está a 25 km.

9.3

 

Alojamientos Rurales Cuatro Estaciones

 

 
Alojamientos Rurales Cuatro Estaciones

 

Está en nuestra selección para Cazorla.Los Alojamientos Inma se encuentran en el centro de Cazorla. Dispone de 3 dormitorios, cocina totalmente equipada y baño con ducha.
También incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana y 2 patios privados. También hay lavadora.
Cazorla es el punto de entrada al parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, una zona protegida de ríos y bosques. El establecimiento puede aconsejar a los huéspedes sobre visitas al parque.
Linares está a 70 km.

9.5

 

Casa Hortensia

 

 
Casa Hortensia

 

El Hotel Guadalquivir está situado en el centro de Cazorla, a las afueras del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, en Andalucía. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV, baño privado y conexión inalámbrica a internet gratuita.
El Guadalquivir Hotel, de gestión familiar, sirve un desayuno variado todos los días, elaborado con productos locales. Cazorla alberga varios restaurantes y bares a unos 5 minutos a pie, que sirven cocina típica de la provincia de Jaén.
El personal del Guadalquivir estará disponible para preparar picnics u organizar excursiones en 4×4 al parque natural. El mostrador de información turística del hotel ofrece más información de la provincia. La ciudad de Úbeda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está a 44 km y Jaén a unos 90 minutos en coche.

8.3

 

Vtar San Francisco

 

 
Vtar San Francisco

 

La Casa Tío Paco ofrece alojamiento con aire acondicionado en el centro histórico de Cazorla. Úbeda se encuentra a 35 km.
Hay una sala de estar con TV y una cocina con lavadora, nevera, microondas y tostadora. La casa cuenta con 2 dormitorios dobles. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado. El baño incluye secador de pelo. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Hay aparcamiento gratuito.
El castillo de la Yedra se encuentra a 5 minutos a pie. A 5 minutos a pie hay varias tiendas, bares y restaurantes.

8.7

 

Cabañas Cortijo el Helao

 

 
Cabañas Cortijo el Helao

 

¡Uno de los bestsellers en Cazorla! Los Apartamentos Castillo Cazorla ofrecen conexión WiFi gratuita. Se encuentran en el centro histórico de Cazorla, a 100 metros de varias tiendas y cafeterías. El establecimiento cuenta con un restaurante a la carta y apartamentos con aire acondicionado y vistas a la montaña.
Todos los apartamentos disponen de zona de estar con sofá y TV. La cocina está equipada con microondas, nevera y cafetera. El baño incluye ducha. Algunos tienen balcón.
El restaurante Leonardo está especializado en carnes y verduras a la parrilla. Hay una sala común con utensilios de planchado.
Las ruinas de Santa María y el castillo de La Yedra están a 5 minutos a pie. Úbeda se halla a 45 km.

7.9

 

Alojamientos Guirado

 

 
Alojamientos Guirado

 

¡Uno de los bestsellers en Cazorla! La Casa Rural Calabaza & Nueces es una casa rural de estilo rústico situada en Cazorla, a 50 metros del parque natural de Cazorla. Está ubicada en una casa de campo del siglo XIX y dispone de conexión Wi-Fi gratuita y una terraza amplia con vistas a las montañas y al valle.
Las habitaciones incluyen calefacción, vigas de madera, suelo de terracota, paredes de piedra vista y baño privado con ducha. Además, todas ofrecen acceso a la terraza.
El establecimiento cuenta con un patio amplio con vistas preciosas y zona de barbacoa y una cocina compartida bien equipada con horno, fogones, microondas, utensilios y zona de comedor. También dispone de salón compartido con chimenea, TV de pantalla plana y reproductor de DVD.
Los huéspedes podrán disfrutar de aparcamiento gratuito en las inmediaciones y alquilar coches en el mostrador de información turística. La zona de los alrededores también resulta ideal para practicar piragüismo y equitación.

8.4

 

Hotel Rural Los Nogales

 

 
Hotel Rural Los Nogales

 

El Hotel Limas se encuentra a 10 minutos a pie del centro de Cazorla, cerca de un aparcamiento público gratuito. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones sencillas de estilo rural con balcón, TV y aire acondicionado.
El Hotel Limas presenta una decoración rústica andaluza, con un bar cafetería y un acogedor restaurante especializado en cocina regional casera. La tienda del hotel vende productos locales típicos, como aceite de oliva de la Sierra de Cazorla.
El personal puede organizar actividades en el cercano parque natural de Sierra de Cazorla, como equitación, rápel y conducción en todoterreno. A solo 100 metros encontrará una pista de tenis y una piscina pública.

8.7

 

Casa Ribera de Cazorla

 

 
Casa Ribera de Cazorla

 

¡Uno de los bestsellers en Cazorla! Los Apartamentos Castillo Cazorla ofrecen conexión WiFi gratuita. Se encuentran en el centro histórico de Cazorla, a 100 metros de varias tiendas y cafeterías. El establecimiento cuenta con un restaurante a la carta y apartamentos con aire acondicionado y vistas a la montaña.
Todos los apartamentos disponen de zona de estar con sofá y TV. La cocina está equipada con microondas, nevera y cafetera. El baño incluye ducha. Algunos tienen balcón.
El restaurante Leonardo está especializado en carnes y verduras a la parrilla. Hay una sala común con utensilios de planchado.
Las ruinas de Santa María y el castillo de La Yedra están a 5 minutos a pie. Úbeda se halla a 45 km.

9.2

 

LA PARIERA, espacio rural

 

 
LA PARIERA, espacio rural

 

Los Alojamientos Puerta del Parque se encuentran en Cazorla y ofrecen terraza. Hay aparcamiento privado.
Úbeda se encuentra a 46 km del apartamento, mientras que Arroyo Frío está a 25 km.

9.7

 

Mirador de El Yelmo

 

 
Mirador de El Yelmo

 

El Alambique se encuentra en Cazorla y ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita. Se encuentra a 20 km de Quesada y ofrece aparcamiento privado gratuito.
El apartamento tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 2 baños con bidet.
En la recepción se proporciona información sobre la zona.
En los alrededores se puede practicar senderismo y El Alambique ofrece servicio de alquiler de coches.
Úbeda se encuentra a 45 km del alojamiento, mientras que Arroyo Frío está a 24 km.

Las Zagalas

 

 
Las Zagalas

 

El Alojamiento Castillo La Yedra se encuentra en Cazorla. Cuenta con conexión WiFi gratuita y terraza.
Baeza está a 42 km del apartamento.

9.5

 

Cortijo El Rey

 

 
Cortijo El Rey

 

¡Uno de los bestsellers en Cazorla! La Casa Rural Plaza De Santa Maria se encuentra en Cazorla, a 19 km de Quesada, y ofrece un salón compartido y WiFi gratuita.
Esta casa rural cuenta con TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y bidet.
La Casa Rural Plaza De Santa Maria sirve un desayuno continental.
El alojamiento dispone de terraza y jardín.
La Casa Rural Plaza De Santa Maria está a 45 km de Úbeda y a 24 km de Arroyo Frío.

8.7

 

Alojamiento rural La Casilla

 

 
Alojamiento rural La Casilla

 

El Hotel Balcón de Cazorla es un hotel de gestión familiar situado en la zona alta de Cazorla. Dispone de piscina al aire libre, barbacoa y cafetería con vistas a la montaña.
Las habitaciones del Hotel Balcón de Cazorla cuentan con aire acondicionado, TV por cable y baño privado. Todas ofrecen excelentes vistas a las montañas y a la localidad de Cazorla.
El hotel puede organizar excursiones, picnics y visitas culturales. También se ofrecen almuerzos para llevar. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
La zona que rodea el Hotel Balcón de Cazorla es ideal para practicar senderismo y otras actividades al aire libre. Jaén se encuentra a alrededor de 1 hora y 20 minutos en coche. Hay aparcamiento gratuito para motos sujeto a disponibilidad.

9.2

 

Casa Rural Herrera

 

 
Casa Rural Herrera

 

Está en nuestra selección para Cazorla.La Casa el herron se encuentra en Cazorla, a 20 km de Quesada, y ofrece terraza y WiFi gratuita.
Todos los alojamientos disponen de balcón, cocina totalmente equipada con microondas, chimenea, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay nevera, horno, fogones y cafetera.
En la zona se puede practicar senderismo.
La casa se encuentra a 45 km de Úbeda y a 24 km de Arroyo Frío.

Cómo llegar a Cazorla

Aqui tienes un mapa del municipio: