Fontanar

parrafo

Three-Bedroom Holiday Home in Fontanar

Three-Bedroom Holiday Home in Fontanar

El Three-Bedroom Holiday Home in Fontanar se encuentra en Fontanar y ofrece zona de barbacoa, WiFi gratuita y vistas a la montaña.
La casa cuenta con 3 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con microondas y nevera.
Baza se encuentra a 45 km de la casa, mientras queQuesada está a 40 km.

Alojamientos Loma de Mariangela

Alojamientos Loma de Mariangela

Las Casas Cueva Vidal, situadas en Fontanar, ofrecen alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas al jardín y patio. El alojamiento tiene balcón y vistas a la ciudad.
La casa tiene 4 dormitorios, TV por cable, zona de cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bañera de hidromasaje. Se proporcionan toallas y ropa de cama por un suplemento.
La recepción está abierta las 24 horas.
Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.
Baza se encuentra a 45 km de las Casas Cueva Vidal, mientras queQuesada está a 40 km.

casa cueva la fuente 2

casa cueva la fuente 2

La casa cueva la fuente 2 se encuentra en Fontanar y cuenta con bañera de hidromasaje. La casa cuenta con patio y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y pesca.
La casa tiene 5 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 3 baños con ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
El personal de la casa siempre está disponible para proporcionar información en la recepción.
La casa cueva la fuente 2 cuenta con solárium.
Baza se encuentra a 45 km del alojamiento, mientras queQuesada está a 39 km.

Four-Bedroom Holiday Home in Fontanar

Four-Bedroom Holiday Home in Fontanar

El Four-Bedroom Holiday Home in Fontanar se encuentra en Fontanar y ofrece zona de barbacoa. Además, tiene vistas a las montañas.
La casa incluye 4 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno. Esta casa de 3 estrellas cuenta con aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
La casa queda a 45 km de Baza y a 40 km de Quesada.

parrafo